Saltar al contenido

Esmeril y Amoladoras Makita

Makita es una marca de herramientas con muchísimo recorrido en la fabricación de Esmeriladoras y amoladoras, destacan por fabricar herramientas muy precisas y ligeras, con resultados muy precisos gracias a lo estables que son. Aquí tienes las mejores ofertas de esmeriladoras Makita.

Análisis completo de las Esmeril y Amoladoras Makita

Catálogo de Amoladoras y Esmeril Makita

No products found.

Historia de la marca Makita

Fue fundada en marzo de 1915 en Nagoya, de la mano de Mosaburo Makita, quien le puso su apellido a la marca, en ese momento abrió una tienda especializada en venta y reparación de motores eléctricos, poco a poco la empresa fue cambiando y hoy en día es una de las marcas más importantes en lo referente a las herramientas eléctricas portátiles, cuentan con más de 10 franquicias en todo el mundo.

Makita ha conseguido crear Esmeriles de gran calidad cómodas de usar y fiables, además de disponer de multitud de modelos para que encuentres el que mejor se adapta a tus necesidades.

Ventajas de las Esmeril Makita

La marca Makita no es la más barata del mercado, pero es difícil encontrar algo a un precio más reducido teniendo en cuenta la calidad de los materiales y la durabilidad y fiabilidad que tienen estas herramientas.

  • Diseño fuerte y robusto que consigue que la amoladora sea muy duradera.
  • Capaz de trabajar con todo tipo de materiales.
  • Trabajos precisos
  • Fiables y robustas
Configuración